Blogia
De viaje por Asia - Cronicas - Fotos - Relatos - - Siberia | China | Laos | Vietnam | Myanmar

Siberia con calorcito

Siberia - Lesosibirsk - Krasnoyarsk (07 - 2008)
Todas las fotos del viaje  aqui

Siguiendo con los artículos cortos y con retraso aquí van algunas fotillos de lo que fueron unas cortas vacaciones por Rusia en julio del 2008.

Mi anterior visita a Siberia fue en Mayo y la cosa cambia a mejor con el calor. Una metamorfosis. Donde antes había icebergs ahora hay miles de troncos. Los pescadores han cambiado el hielo por la madera pero siguen pescando en el río.

                                                                                                                        .

                                                                                                                                                                                      .

                                                                                                                                                                                   .

 

 

 

 

 

Los que se tiraban en la tarzanka deben haberse dado cuenta de que es peligroso (al parecer un borracho se despeño y se mato hace poco) y se han ido a jugar al agua.

 

 

 

 

 

No hay mucho que hacer a parte de mirar el río y coger fresas, lo cual es bastante desestresante. Los días duran muchísimo. No hace calor (ni frío) y el cielo esta limpio de verdad. Viniendo de Pekín la polvorienta, se agradece.

Además de Lesosibirsk, estuvimos en la capital (Krasnoyarsk) en un resort de esquí convertido en parque de verano y en una reserva natural con unos picos impresionantes.

Otro afición local es escalar los picos a pelo y hacer picnics en las cimas. A juzgar por la lista de caídos en acción que hay a la puerta del parque, comer y beber en las alturas debe tener sus riesgos.

6 comentarios

Rosa Maria -

http://www.youtube.com/watch?v=71Iqe3VPPF0
Es la actuación de Conjunto Estatal de baile i canto de OMSK.

Juan Marcos -

Que bonito e interesante!!! Me gustaría (y lo estoy pensando) irme de vacaciones por Siberia, que me recomiendas? Y en cuanto a seguridad ciudadana como está? Salu2!!!

grandes viajes -

Muy lindas fotos, y me encanta leer tus anecdotas

karla denisse -

quisiera saber como se llega a siberia pero desde mexico gracias

Virgilio -

Saludos Humberto, aunque ha pasado bastante desde que escribiste las ultimas anecdotas aprovecho para felicitarte por este excelente blog, lo he leido desde hace mucho tiempo pero lo habia olvidado, hoy revisando mi archivo de marcadores encontre la dirección y es un placer leer tus anecdotas nuevamente, verdaderamente excelente.

Jenny -

Lindo!!!! como siempre HUmberto es tan bonito leerte siempreeeee!!! a veces me repito los relatos para transportarme un poco.
Gracias !