Blogia
De viaje por Asia - Cronicas - Fotos - Relatos - - Siberia | China | Laos | Vietnam | Myanmar

Malasia, vacaciones de oficina (I)

Malasia - Perhentians - Taman Negara - Kuala Lumpur (05/2007)
Todas las fotos de Malasia aquí

Hace ya dos años que acabó el año sabático que sirvió de excusa para empezar este blog. Tambien hace más de uno que no escribo nada. El trabajo de oficina no es muy compatible con los largos viajes que hice entonces. Las vacaciones de oficina no dan para mucha exploración. En una semana difícilmente te puedes perder por el país (a no ser que vayas a Lichtestein). No, no son viajes, son vacaciones. Solo tienes el tiempo justo de empezar a olvidarte de ordenador y el correo electrónico. El objetivo es descansar, no descubrir.

Mis últimas vacaciones difícilmente puedan competir con los viajes de 2006 pero he decidido hacer nuevos capítulos, aunque sean de solo de fotos, para que no muera el blog.

Las primeras vacaciones -2007- fueron en Malasia. Sol y playa en las islas Perhentians. Un poco de selva en el parque natural de Taman Negara y la Kuala Lumpur como colofón.                                                                                 

 

 

A las Perhentians solo se puede llegar en barco. Son pequeñas islas montañosas cubiertas de jungla y sin carreteras. Los hoteles están a pie de playa y más allá todo es salvaje.

 

 

 

 

El mar que rodea el archipiélago está lleno de vida marina. Hay corales por todas partes y se puede hacer buceo interesante sin necesidad de bombona.

 

 

 

 

 

 

 

 

Taman Negara es una reserva forestal con zonas "domesticadas" para turistas comodones. La pasarela de la foto atraviesa las copas de los arboles en las alturas.

 

 

 

 

 

 

 

Kuala Lumpur con su mezcla de estilos colonial, indio, malayo y chino.

 

 

 

 

Las Batu Caves llenas de capillas e imágenes religiosas hindúes.

 

 

 

 

 

 

Las archifamosas torres Petronas.

 

3 comentarios

largo tiempo en Cuba -

Espectaculares las fotos que tomaste. Malasia parece ser un sitio magnifico, sacado de las peliculas. Este anno seguro que me animo a ir. Saludos,

Alvarez.

Jordan retro 4 -

Have no doubts because of trouble nor be thou discomfited

Jenny -

Si porfa, aunque sea de Fotos por ahora !!! ..pero escribe un poco..anda no seas vaguete!!
GRacias...